martes, 3 de marzo de 2009

EL MUSICAL DE BROADWAY

LA BELLA Y LA BESTIA

Esta obra fue representada en el teatro musical de Barcelona.
Esta obra la fui a ver yo con mi novia el día 1 de marzo del 2009, fue uno de los regalos que tuve yo para mi cumpleaños y para mí, luego de haber ido a este gran musical ha sido el mejor regalo que he recibido a parte de tu amor.

Esta obra consta de dos actos uno de 1 hora i 15 minutos i el segundo acto de 55 minutos.
El primer acto tiene 9 escenas y el segundo acto tiene 6 escenas.

Yo cuando entré en el teatro ya me quedé un poco parado porque nunca había estado en un lugar así. Cuando por suerte nos sentamos en nuestras butacas de la fila 6 y observé parte de decorado y la multitud de gente que estaba hay yo me iba quedando cada vez más parado.
Llegó la hora y comenzó la gran función, una función espectacular, unos decorados, unas actores, un grupo musical… hasta había momentos que creía que estaba en plena escena y que lo estaba viviendo. En definitiva lo único que me faltaría por decir es que no había ido nunca en un lugar así, pero me volverán a ver.

FUE ESPACTACULAR. Espero que alguien pueda ir o mejor dicho quiera ir. (Me quedé sin palabras para definir dicha obra).




No hay comentarios: