martes, 9 de diciembre de 2008

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO: F.C Gualba - F.C INACSA:

RESULTADO FINAL: 3- 1

Lugar de partido: Campo del FC Gualba.
Equipos: FC Gualba – FC INACSA
Día: 20/08/2008
Hora: 15:30
Alineaciones:
FC Gualba: Marcel, Joan Puig, Carlos Basí, Xavier Torrent, Joan Pascual, Robert Mercader, Carles Castela, Joaquim Torrent, Pol Santaularia, Albert Basí, Torrente.
FC INACSA: Joan Iglesias, Jordi Fortuny, Joan Coll, Pepe Puigdefabregas, Josep Pascual, Rosendo, Ferran, Pep, Uri Comajoan, Nin, Juanca.

Entrenadores:

FC Gualba: Jaime Teixidor ( Chin Chan )
FC INACSA: Joseph Leon ( Cachorro )

Hola a todos, nos encontramos aquí para retransmitiros el gran partido, que tiene lugar en Can Mainou, que disputaran el Gualba contra INACSA. Esperamos que disfruten del espectáculo que vamos a presenciar.
El señor Quim Rosell, es decir el árbitro, pita el inicio del partido. Gualba tiene la posesión del balón. Carles Basí, juega atrás hacia su compañero Puig, ese abre a banda para la llegada de Pol que centra pero como nooooooo el remate de Albert Basí sale desviado hacia la banda, el árbitro pita saque de banda. Sacará Nin, y la dirige a su compañero Rosendo, él la remata de cabeza hacia Coll, Coll la sube por la banda, se encuentra a C.Basí y como no ya la tiene, sisisisi ya esta aquí la falta provocada de C.Basí, l’árbrito, al pitar la falta a favor d’INACSA, ya recibe insultos de los “ Bojos nois de Gualba “. Comajoan chutará la falta que ha provocado C. Basí, y uiiiiiiiii toca el palo derecho y no entra. Sigue el partido, saque de Marcel de portería, dirigida para Joan Pascual, la sube, a medio campo la pasa a Torrente, él la pasa a Mercader y sisisi centro de Mercader por la banda y como no chilena de Castela y gollllllllllllllllllll, primer gol que pita el árbitro a favor del Gualba.

Al minuto 12 Gualba ya tiene un 1-0 al marcador. Además va dominando el encuentro. La vuelve a tener Albert Basí, y por fin no la caga, consigue hacer un pase hacia Torrent y una entrada de Ferran impide que el Gualba siga con el juego.
Joan Pascual es el encargado de chutar la falta y como no, nuestro Ronaldinho marca, aunque INACSA había colocado muy bien la barrera.
Es decir el marcador está en un 2-0, como no nuestro FC Gualba va líder.
Saca Uri, la pasa a Pep, él la sube por la banda derecha y la pasa a Fortuny, y como siempre Fortuny tiene encima Robert, después de pelear, Fortuny la centra a portería y Pepe remata de cabeza y fuera, que pena que pena con la jugada que habían hecho. Minuto 45 del partido, el arbitro pone 2 minutos de tiempo extra y pip pip pip final de la primera parte con un 2-0.

Los jugadores d’INACSA se van del campo desanimados, y con insultos del público.
Vuelven a entrar los jugadores al campo, al minuto 20 de la segunda parte hay una gran falta, Castela, hace una entrada a Juanca y finalmente tiene que entrar la camilla a recoger Juanca, y tarjeta amarilla para Castela, el público comienza a insultar y decir disparates, pero como no Coll chuta la falta y apunto de entrar a portería, uhhhhh.
Al minuto 37 Gualba saca un corner, chutan a portería y gran parada, suben la pelota hasta que Albert Basí, la saca y la pasa a Carles Basí, él se va de Pepe y finalmente, chuta y gol, gol del Gualba y ya tenemos un 3-0, por Dios que Gualba tan fantástico.
Al minuto 44 Rosendo saca una banda, la pasa a Pepe, él se va de los jugadores del Gualba y finalmente hace un pase elevado dirigido o Juan, el chuta no entra y J. Pascual remata y gol, gol d’INACSA, todo el mundo está contento y acaba el gran partido con un 3-1 en el marcador.
¿Y que pasará en el próximo partido?



No hay comentarios: