jueves, 30 de octubre de 2008

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS.

Sí, como seguramente habréis escuchado, John Boyne ha escrito una obra, reconocida como “El niño con el pijama de rayas”. Se trata de un libro que habla sobre Berlín en el año 1942, es decir, sobre el periodo en que Hitler estaba en el poder. La historia trata de un niño judío que está en un campo de concentración o exterminio, a partir de ahí va ocurriendo una serie de hechos.

De este gran libro, han sacado, tal y como seguramente habréis ya escuchado, una película titulada también “El niño con el pijama de rayas”.
Yo fui al cine a mirarla, y, como consecuencia de mi impresión, personalmente recomiendo tanto a mis compañeros como a mi profesor que, en el caso de que no hayan ido, se dispongan a verla puesto que es estupenda. Mientras la estaba mirando, los sentimientos me cambiaron, las emociones, las ideas de pensar se me aclararon todavía más, e incluso parecía que lo estuviese viviendo.
Otro factor muy necesario para ver una buen filme, es una buena compañía, y, como no, tú lo has sido.


Un saludo.


No hay comentarios: