jueves, 22 de enero de 2009

lenguas o números

Yo pienso que a las lenguas, la gente no les tendría que dar tanta importancia, porque hay un gran grupo de la sociedad que tiene una gran pasión por la escritura y la lectura, y yo soy una de las personas que odia estas cosas. Para mí hay cosas como los números que son más importante que la lengua. Y como que mi novia por una de las cosas que vive es por la escritura y la lectura y a mí no me gusta y soy un enamorado de los números por esto os dejo un poema, el cuál esta echo con letras y números.
Esto pasa cada tres perio-2
quizás siendo estos los de mayor es-3
que a queriendas de ser sin-0
a cada paso una oportunidad derr-8
y a desdén de valer ter-0
me pongo así un tanto p-8
creyendo en otros ideales de mun-2
provoco tremebundos desas-3
a raíz de 4 pensamientos
en exceso de profun-2.
Temo hacer de lo mejor gozos vendi-2
por eso pido que me arras-3
no queden los contentos perdi-2
que no existe en doquier más re-1/2
que el conseguir que se re-9.
Por eso yo hoy vengo de vo-0,
pues nunca nos damos por venci-2,
y auguro que entre cien no habrá 1
que inspire como afectamos los 2.

No hay comentarios: